Sobre Nosotros

   La vida está plagada de obstáculos y desafíos que hacen que nos hagamos más fuertes, y el gimnasio es un gran ejemplo de ello. Cuando levantas más peso o haces una repetición adicional, cuando sientes la resistencia y el esfuerzo al máximo y sigues empujando un poco más, cuando vas a entrenar porque sabes que es algo que debes hacer, aunque muchos días no encuentres la motivación necesaria… Todo esto es, justamente, lo que te hace más fuerte, tanto física como mentalmente.

  En GymBros LiftClub® queremos presenciar ese mismo esfuerzo y formar parte de la motivación que te impulsa a ser mejor, comprometiéndonos a estar a tu lado durante todo el proceso y empujarte a alcanzar tus objetivos, sean cuales sean. Hemos creado esta marca para la comunidad de gymbros, deseosos de involucrarnos en tu proceso único de entrenamiento y crecimiento, y proporcionarte la ropa que más se adapta a ti para que te centres en dar lo mejor que tienes durante cada sesión. 

  No hay atajos para alcanzar tus metas. Tienes que trabajar duro, tener disciplina y perseverancia para llegar a donde quieres estar. Cada vez que superas una barrera, te vuelves más fuerte y te acercas un poco más a tu objetivo, pero no va a ser un camino fácil. Cuando notes que te cuesta más, no pierdas el foco y mantén tu objetivo siempre en mente. Recuerda que cada día es una oportunidad para superarte a ti mismo. 

  Mira hacia atrás: ¿dónde estabas?

  Mira hacia delante: ¿dónde quieres estar?

  Mírate ahora: esto es sobre lo que tienes que trabajar, aquí y ahora.

  No te compares con los demás, compite contra ti. Tu yo del ayer versus tu yo del mañana. Tu mejor versión te espera, no tardes en sacarla.

  Adelante.